Bastaron 15 minutos para que uno de los mejores cameos de Deadpool y Lobezno aceptara su aparición en la película

Deadpool y Lobezno ha dejado cameos tan inesperados como sorprendentes

Deadpool
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno

Han sido muchos los actores y actrices que han pasado por las cámaras de Marvel Studios para su participación en Deadpool y Lobezno. Algunos han tenido un protagonismo propio, mientras que otros han hecho una pequeña pero intensa aparición, dejando a muchos fans boquiabiertos por su inesperado aterrizaje en la película.

Uno de los cameos más sonados fue el de Henry Cavill como una variante de Lobezno, lo que dejó sin palabras a los espectadores y también a Shawn Levy, director de la cinta. Según contó en una entrevista con Collider, tan solo bastaron 15 minutos (o incluso menos) para que el queridísimo actor aceptara participar en la película.

"Esta idea fue urdida por Ryan, nombrada por Ryan en esa misma instancia, y no pasó mucho tiempo después de la barajada de Superman-DC, y simplemente estaba en nuestras mentes y luego fue la idea, el nombre, un texto y una respuesta, todo en 15 minutos".

Tal y como relata Levy, pasó solo un cuarto de hora desde que nació la idea de traer a Cavill hasta el "sí" por parte del actor. Parece que el exmiembro de la Liga de la Justicia tenía muchas ganas de hacer este cameo tras su salida de DC Studios pocos meses antes de que se grabara la escena.

Sin duda, Deadpool y Lobezno se ha convertido en una de las películas más exitosas de Marvel Studios gracias al enorme cariño puesto en cada escena, con secuencias de acción espectaculares y unos cameos muy divertidos y esperados, pero con sentido dentro de la historia. Esperemos que no sea la última vez que veamos al Mercenario Bocazas repartiendo tortas por el UCM y que podamos disfrutarlo en otras superproducciones del estudio.

Inicio