No cabe duda de que 28 años después es una de las películas más esperadas de 2025. La saga de muertos vivientes, concebida por el talentoso Danny Boyle, promete regresar con fuerza en esta nueva entrega, que apunta a incluir grandes sorpresas. Sin embargo, una de ellas parece que se reservará para futuras producciones.
En una entrevista con el medio estadounidense Empire, Andrew Macdonald, productor de la saga, confirmó que Cillian Murphy, protagonista de las dos primeras películas, no aparecerá en esta tercera entrega. No obstante, Macdonald dejó entrever que el personaje de Jim podría tener un papel en otras producciones de la franquicia.
"Queríamos que él estuviera involucrado, y él también quería participar. No está en esta película, pero espero que veamos algo de Jim en algún momento", explicó Macdonald. Además, confirmó que Murphy formará parte del equipo creativo como productor ejecutivo en las nuevas entregas de la saga.
Aunque Murphy no tendrá un papel en 28 años después, se rumorea que podría regresar como actor en futuras películas. Según algunas filtraciones, ha sido visto en el set de rodaje en varias ocasiones, lo que ha generado especulaciones sobre su participación en la próxima entrega, The Bone Temple, que se filmó casi al mismo tiempo que su predecesora, tiene previsto su estreno mundial el 6 de enero de 2026.
En VidaExtra | Reventar zombies en el centro comercial de Dead Rising Deluxe Remaster sigue siendo una macarrada brutal tras 18 años
En VidaExtra | Gatitos adorables, unicornios zombies y un gore desmedido en un videojuego para auténticos locos de arcoíris chupipiruleta
Ver 0 comentarios