A pesar del mal rendimiento en taquilla durante su primer fin de semana, está claro que Furiosa ha devuelto la alegría a muchos fans de George Miller. El spin-off de la saga Mad Max ha enamorado a muchos espectadores, y casi todos están de acuerdo en que su visionado es obligatorio en la gran pantalla.
Pues bien, parece que no será la única versión que podremos ver de Furiosa. A través del podcast Happy Sad Confused, el director australiano confirmó que la película tendrá su versión en blanco y negro bajo el nombre de Tinted Black and Chrome.
Este tipo de formato no es nuevo para George Miller, ya que lo utilizó para Mad Max: Furia en la carretera hace ya 9 años. Cuando el entrevistador le preguntó por qué quería lanzarla en blanco y negro, el director no dio una respuesta precisa, asegurando que todavía no ha encontrado la razón por la que le gusta tanto ver este tipo de cintas en este formato.
"Debo decir que es realmente interesante. Todavía estoy intentando desmitificar por qué el blanco y negro, para mí, tiene algo más elemental", comentó el director durante el podcast. Por desgracia, parece que habrá que esperar para disfrutar de esta versión, ya que para la cinta de 2015 hubo que esperar hasta finales de 2016 para poder verla en una versión que se lanzó exclusivamente para Blu-ray.
Ver 1 comentarios