De la misma mano del héroe que consiguió darnos la razón a todos los que pensábamos que algo raro ocurría detrás nuestro en P.T. -Lisa nos perseguía todo el rato-, llega el primer y último paseo por las calles de Silent Hills.
Al parecer la demo incluía una sección de la ciudad dentro del código que no se utilizaba durante la partida. La misma calle desierta y perturbadora que veríamos al finalizar la demo en la secuencia con Norman Reedus como protagonista.
Al conseguir que la primera puerta sirviese como salto a ese mapa del juego, voilá, había conseguido acceder a Silent Hills. El problema es que el escenario no contaba con colisiones en el suelo, por lo que nada más entrar empezaba a caer al vacío y sufría el ataque de Lisa para resetear la demo.
El propio Lance McDonald comentaba que ha sido un infierno lidiar con el fantasma porque aparecía constantemente para asustarle tras toquetear parámetros. Por suerte, finalmente consiguió hacer que el personaje levitase levemente haciendo pensar al juego que aún estaba sobre el suelo. El resultado es el siguiente vídeo.
Ver 6 comentarios