El reunirse con amigos y/o familiares suele ser una ocasión ideal para disfrutar de algún videojuego en el que su multijugador sea su punto fuerte. Precisamente en un día como hoy, que se celebra la Nochevieja y el Año Nuevo, es un momento perfecto para ello. Así podéis aprovechar para jugar al grandioso Mario Party 3.
Este mítico título, que fue publicado hace más de 20 años en Nintendo 64, lo tenéis a día de hoy disponible dentro del catálogo de Nintendo Switch Online. La suscripción al servicio de Nintendo requiere que también estéis apuntados a su pack de expansión, ya que es la única forma de acceder a los clásicos de la consola de 64 bits, entre los que se encuentra esta tercera entrega de la saga.
Precisamente, fue el último de la serie que se publicó en esta máquina antes de dar el salto a GameCube, y estuvo bien repleto de novedades. En este Mario Party la lista de personajes se ha ampliado con dos nuevas incorporaciones, como son Waluigi y Daisy, quienes también quieren demostrar que son perfectamente capaces de ganar las partidas en unos cuantos tableros completamente nuevos, entre ellos los tableros de duelo en los que dos jugadores se enfrentan entre ellos con la ayuda de personajes secundarios.
Los minijuegos no se quedan atrás, ya que hay 70 nuevos de lo más divertidos en los que las carcajadas y los piques están más que garantizados, como de costumbre. Además, para que las partidas se vuelvan más alocadas, se puede llevar encima hasta tres objetos en lugar de uno solo. Por lo demás, los que prefieran una experiencia en solitario tendrán a su disposición una campaña para un solo jugador, pero el invitar a otras personas es algo de lo que no os arrepentiréis.
En VidaExtra | Es una de las mayores obras maestras de Super Nintendo, la mejor aventura de plataformas de Yoshi y la tienes en Nintendo Switch Online