El nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time no lleva ni una semana entre nosotros, fue lanzado el pasado 2 de octubre para PS4 y Xbox One, pero según la información que ha aparecido en la ESRB también habrá versión para la nueva generación de consolas.
En concreto, ahora mismo el juego de Activision aparece listado tanto para las consolas actuales como para Xbox Series X. La versión de PS5 todavía no aparece, pero es de esperar que, si hay en camino una para la nueva consola de Microsoft, también la hay para PS5.
Por supuesto Activision todavía no ha confirmado nada. Tiene sentido, ya que de esta forma se estaría asegurando que quien quiera el juego vaya pasando por caja ya en lugar de esperarse un mes más para comprar la versión de nueva generación.
Evidentemente no contamos con información sobre qué mejoras incluirán las versiones de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Xbox Series X y PS5, así que tendremos que esperar a que la compañía las acabe dando a conocer junto al anuncio de esta versión. Si es que se produce, aunque todo parece indicar que así será.
La ESRB es la Entertainment Software Rating Board, una organización estadounidense que se encarga de calificar los juegos por edades y ofrecer información sobre el tipo de contenidos que incluyen.
Ver 9 comentarios