Por muchos meses que hayan pasado desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, hay cosas que no cambian nunca, como por ejemplo el masacrar y torturar a los Kologs de cualquier forma que sea posible. Es más, cuanto más cruel sea el método, mejor todavía, como ha debido de pensar un usuario dispuesto a crear el arma de destrucción definitiva.
Este jugador en cuestión ha solicitado la colaboración de todos los usuarios de Reddit para crear en conjunto un dispositivo que sea tremendamente alocado. Eso le ha llevado a abrir un hilo en el que cada día irá modificando el aparato de tortura en base a las sugerencias que le vayan dejando, de manera que los comentarios más votados son los que irá teniendo en cuenta para añadir los elementos solicitados y el lugar donde irá cada uno.
De primeras empezó con una turbina y un Kolog fusionado a ella. A continuación añadió otro Kolog más y a medida que han ido pasando los días ha incorporado otros artilugios, como un estabilizador o un cohete. Y todo eso en un plazo de siete días, aunque por el momento no ha establecido una fecha definitiva para finalizar esta creación.
Por lo tanto, mientras la comunidad siga apoyando la idea diariamente, el resultado se seguirá volviendo muchísimo más disparatado todavía. Desde luego, los pobres Kologs no podrán disfrutar nunca de una vida tranquila mientras haya usuarios dándole vueltas a la cabeza para machacarlos como sea. Al menos sigue siendo una buena forma de seguir jugando a este último Zelda de Nintendo Switch en vista de que no recibirá ningún DLC.
En VidaExtra | Todas las veces que Mario y sus personajes han aparecido en los videojuegos de The Legend of Zelda
En VidaExtra | The Legend of Zelda a través del multijugador: qué juegos y spin offs permiten compartir la aventura
En VidaExtra | El despertar del héroe tiene todo el sentido: casi todos los videojuegos de The Legend of Zelda coinciden en un detalle muy especial