Dentro de muy poco tocará volver al magistral mundo de Blasphemous 2, porque The Game Kitchen y Team17 han anunciado por sorpresa que la segunda parte de la saga recibirá su primera expansión con el nombre de Mea Culpa, lo que permitirá experimentar un final alternativo con unas cuantas sorpresas por las que merecerá la pena regresar a Cvstodia.
Sus responsables lo definen como la versión definitiva de la historia del juego, porque incluirá combates contra nuevos jefes finales, más zonas para explorar, nuevas habilidades para desbloquear, enemigos nunca vistos hasta el momento, más misiones y hasta un nuevo final. Además de todo esto, las zonas ya existentes se ampliarán, en este caso gratuitamente, con más desafíos con una gran dificultad para los que estén dispuestos a darlo todo a los mandos.
Y no será lo único que llegará gratis, porque esta misma actualización incluirá el modo New Game+. Una vez activado se tendrá acceso a multitud de opciones para que cada uno ajuste la dificultad a su antojo, pudiendo seleccionar que los enemigos sean más poderosos de lo normal, las caídas sean letales, los pinchos sean mortales, etc.
Ambas cosas estarán disponibles a partir del mismo día, lo que supone que desde el 31 de octubre se podrá disfrutar de la actualización True Torment y de la expansión Mea Culpa. Eso sí, esta será de pago, por lo que costará un total de 11,99 euros, aunque podréis beneficiaros de un descuento del 20% durante las dos primeras semanas de su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.
En VidaExtra | El futuro de los Castlevania no viene de Konami
En VidaExtra | La segunda juventud de los metroidvania, un género que nunca deja de sorprendernos
Ver 0 comentarios