Xbox Game Pass esconde un John Wick de la vida en el que tu mejor amigo es un plátano y te ventilas en una tarde

My Friend Pedro
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encantan las ensaladas de guantazos, no podemos resistirnos. Cuando un juego nos permite repartir a diestro y siniestro, como si no hubiera un mañana, es el placer absoluto. A todo ello súmale balas, cámara lenta y acrobacias dignas de una película de Matrix.

Ojalá existiese ese juego, ¿verdad? Pues te está esperando en Xbox Game Pass y se llama My Friend Pedro. Así es, la obra apadrinada por Devolver Digital es una parada obligatoria para los fans de la acción más desenfrenada e incluso para aquellos que quieren vivir una historia llena de psicodelia.

Y es que aquí tenemos como mejor amigo a un plátano, vivir para ver. Nuestro protagonista sigue las indicaciones de la fruta parlante, la cual lo introduce en un círculo vicioso de destrucción en el que acabamos con todo lo que se interpone en nuestro camino. Diferentes niveles en scroll lateral nos aguardan para que hagamos uso de las pistolas duales, un inteligente sistema de puntería divida que ofrece secuencias brutales.

Y es que con cada joystick controlamos una de las miras, pudiendo disparar en varias direcciones al mismo tiempo. Por si fuera poco, hay que añadir que nuestro personaje tiene unas habilidades de parkour brutales, pudiendo rebotar entre paredes y ralentizar el tiempo para disparar directamente a la cabeza. Para redondear la jugada, el título te lo puedes pasar en una tarde, con una duración media de unas cuatro horas.

No hay duda de la comparación con su homólogo en el cine, pues My Friend Pedro es un calco de lo que podemos contemplar en John Wick. Tanto es así que el creador de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves se encargará de dirigir una serie de televisión.

Comentarios cerrados
Inicio