Mientras escribo estas líneas, los servidores de The Division 2 están cerrados por mantenimiento: el juego recibe hoy una nueva gran actualización, la Title Update 4, que viene cargada de novedades y mejoras. La más evidente y llamativa es, por supuesto, la llegada de una nueva especialización.
El Artillero es la cuarta clase especializada, la primera que recibe el juego tras su lanzamiento, y viene con una minigun bastante amenazadora. Su movilidad será algo reducida, claro, pero por contra podrá recibir un aumento de armadura. Si te va eso de ser el tanque, probablemente acabe siendo tu especialización preferida.
Para desbloquearla será necesario completar cinco fases de desafíos, salvo que tengáis el pase del año uno, en cuyo caso podréis acceder a ella de inmediato en la Casa Blanca.
Este tipo de clases se pueden seleccionar una vez alcanzado el endgame de The Division 2. Cada una de ellas ofrece un arma exclusiva (una ballesta, un rifle de francotirador, un lanzagranadas y ahora la minigun), así como equipamiento cosmético propio y un árbol de talentos distinto por clase que nos permite ir desbloqueando ventajas y mejoras con los puntos que vayamos ganando.
En las notas del parche podemos leer que, además de un buen número de bugs corregidos y de otras mejoras, como por ejemplo un aumento en las recompensas por completar proyectos, el equipo de desarrollo ha decidido rehacer el árbol de habilidades de todas especializaciones.
Ver 5 comentarios