La evolución de Sam Fisher es, cuanto menos, divertida de seguir. De ser un agente de elite que debía cumplir una peligrosa misión y salvar al mundo pasó a ser un renegado que lucha por vengar a su familia. Cada vez más salvaje, más bestia y sin ningún tipo de escrúpulos llega "Splinter Cell: Conviction", la última aventura del ex espía.
Si hace poco leíamos unas declaraciones de su director creativo en las que aseguraba que los videojuegos deben hacerse más fáciles para llegar a más gente, hoy toca disfrutar de un violento tráiler protagonizado por el bueno (y salvaje) de Sam. Y es que clavarle la bandera americana en el pecho a un enemigo y empujarlo por la ventana de la Casa Blanca pues oye, es salvaje.
Las últimas noticias apuntaban al 13 de Abril como fecha de salida. Esperemos a ver si se cumple ya que llevamos tiempo sin tener una confirmación oficial y se filtraron dos fechas que resultaron ser falsas. De momento ya podemos jugar a la demo y, a tenor de vuestros comentarios, parece que a muchos no les está gustando demasiado.
Ver 45 comentarios