‘DMC: Devil May Cry’ llegará a las tiendas el 15 de enero de 2013, y además de con la versión normal, la de caja, juego y la inexplicable ausencia de un manual en condiciones (eso no es sólo de este juego, afecta a todos por igual) también lo hará con una edición especial.
La edición Son of Sparda costará 69,99 euros e incluirá, además del juego, una réplica del collar que lleva Dante en su aventura adolescente y un DLC con guadaña, hacha y escopeta “estilo samurai“. El DLC ofrece además puntos de mejora para conseguir combos, ítems o mayor potencia en las armas.
Pese a las primeras reacciones creo que todos tenemos más o menos claro que ‘DMC: Devil May Cry’ merece una oportunidad sólo por venir de la mano de Ninja Theory. Cuando realmente te interesas por la propuesta te acabas dando cuenta del potencial que tiene y lo divertido que puede llegar a ser. Luego tocará la prueba de fuego, pero de eso ya hablaremos a principios del próximo año.
Vía | AGB
En VidaExtra | Capcom detalla los modos más hardcore de ‘DmC: Devil May Cry’ y nos regala, ya de paso, una nueva galería de imágenes, ‘DmC: Devil May Cry’ para Xbox 360: primer contacto
Ver 29 comentarios