Miyazaki revela algunos detalles del sistema de personalización de Bloodborne

Miyazaki revela algunos detalles del sistema de personalización de Bloodborne
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas declaraciones de Hidetaka Miyazaki, director de ‘Bloodborne’, han ido enfocadas al sistema de personalización del juego. Un tema muy recurrente cuando se le pregunta a la compañía por el juego.

Ahora, gracias a lo dicho en Gamezone, podemos saber que el sistema de personalización de ‘Bloodborne’ será muy similar al de ‘Dark Souls II’. Miyazaki quiere decir con esto que contaremos con todos los elementos que se esperan en un RPG, armaduras, armas y demás equipamiento.

Aparte de lo típico que se espera en cualquier juego de este estilo, también ha declarado que contará con algunas características exclusivas. Aunque no ha querido detallar a que se refiere con estas características, tendremos que esperar a 2015 para conocerlo todo.

Vía | Gamezone
En VidaExtra | Bloodborne sigue tan bruto como siempre

Comentarios cerrados
Inicio