Los últimos datos relativos al desarrollo de la nueva entrega de ‘Mass Effect’ apuntan hacia una versión que ya es jugable, para alegría y alborozo del personal. La mala noticia es que ninguno de nosotros se encuentra en el selecto grupo de personas que pueden jugarla.
Lo interesante de esta pequeña píldora de información ofrecida por Aaryn Flynn de Bioware a través de su Twitter es que funciona a modo de señal de vida. Con el lanzamiento de ‘Dragon Age: Inquisition’ previsto para 2014 lo más probable es que EA y Bioware no le quieran dar mucho bombo por el momento al próximo ‘Mass Effect’, pero con esto al menos sabemos que el desarrollo avanza a buen ritmo. O eso queremos entender.
Great time playing the next Mass Effect game in Montreal. Ambitious. Beautiful. Fresh but recognizable. And fun! pic.twitter.com/xHlHFGtVKM
— AaryN7 FlynN7 (@AarynFlynn) diciembre 18, 2013
Dice Aaryn que esta nueva entrega es ambiciosa, bella, fresca, reconocible y divertida. Y yo le creo, maldita sea. La trilogía que tenemos a nuestro alcance es quizás una de las mejores obras que podemos encontrar en los videojuegos. Su mezcla de acción y rol envuelta en una historia espacial épica y casi infinita da como resultado una experiencia satisfactoria como pocas. Jugadla entera si no lo habéis hecho ya.
En VidaExtra | 'Mass Effect 4' y 'Dragon Age III' compartiendo mecánicas y a lo loco, 'Dragon Age: Inquisition' pasa de mundos abiertos y se centra en la historia
Ver 28 comentarios