Hacía mucho que lo esperábamos, demasiado. Todas las filtraciones señalaban que su llegada era inminente. Los helldivers del frente Termínido han rezado a todos los dioses de SuperTierra para que llegase a nuestras manos... y ahora Arrowhead Game Studios lo ha hecho realidad: ¡llegan los lanzallamas (no estratagemas) a Helldivers 2!
El nuevo Bono de Guerra llamado Llama de la Libertad ha sido anunciado y trae consigo nuevo contenido muy esperado por los helldivers. Se lanzará el 8 de agosto, dos días después de Escalada de la Libertad, y debería costar lo mismo que sus predecesores: 1.000 créditos de SuperTierra. Pero, ¿por qué es tan emocionante? ¡Porque el fuego es su temática principal!
El blog oficial de PlayStation revela que Llama de la Libertad añadirá tres nuevas armas: dos nuevos lanzallamas, Calcinador FLAM-66 (principal) y Achicharrador P-72 (secundaria) y una escopeta incendiaria llamada Barbacoa SG-451. También incluye las armaduras Caloratría I-09 y Draconauta I-102 (incluidos cascos y capas) con su nueva pasiva: 75% de resistencia al daño por fuego.
En cuanto al resto del bono, añade el potenciador Cápsulas Hell incendiarias, un título temático, gestos, tarjetas y títulos de personaje y skins tanto para el mecha como para la nave de extracción. Aunque todo esto último está muy bien, sabemos que el plato fuerte son los dos lanzallamas con los que vamos a abrasar a los bichos.
En VidaExtra | Transforman Helldivers 2 en un videojuego retro de 16-Bits al más puro estilo Metal Slug y el resultado es absolutamente maravilloso
Ver 0 comentarios