Una de las actualizaciones más importantes que estaba previsto que recibiese este mes GTA V era una que iba a implementar la tecnología ray-tracing en las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, algo que puede comprobar cualquiera que tenga el juego en estas consolas gracias la nueva versión 1.64 que ya está disponible para descargar.
En las opciones se puede activar esta opción haciendo que la imagen se vea a 30 fps en el modo fidelidad, lo que provoca que la iluminación y los reflejos se vuelvan considerablemente más realistas. Sobre todo eso es algo que se puede apreciar en las ventanas y en el agua, algo que podéis comprobar mejor en el siguiente vídeo comparativo.
En él desfilan una serie de secuencias mostrando las diferencias con el ray-tracing y sin esta función activada. Gracias a ella los reflejos de los escaparates de las tiendas, los del suelo durante la lluvia o los de los coches muy brillantes se verán más realistas todavía.
Asimismo, en una de las escenas se puede apreciar que anteriormente todo se veía más borroso en las ventanas de un rascacielos y ahora se puede observar directamente qué reflejan como si se tratara de un espejo. Aun así, la nueva actualización va más lejos todavía con el añadido de nuevos vehículos, artículos cosméticos, cambios en la jugabilidad, el capítulo Los Santos Drug Wars y mucho más que podéis leer en las notas del parche.
Ver 2 comentarios