El actor Lance Reddick, conocido en videojuegos por interpretar al Comandante Zavala de Destiny 2 y a Sylens en Horizon Zero Dawn y Forbidden West, falleció el pasado 17 de marzo a sus 60 años. Los guardianes de Destiny 2 se reunieron junto al Titán para rendirle homenaje y despedirlo. Las muestras de cariño tuvieron tal impacto que llegaron a su mujer, Stephanie Reddick, que agradeció expresamente a la comunidad todo el cariño.
Ahora, coincidiendo con el lanzamiento del DLC Burning Shores de Horizon Forbidden West, los jugadores han recordado una vez más a Lance Reddick... pero esta vez por su papel como el misterioso Sylens. Sin entrar en spoilers, el DLC lo trae de vuelta y este reencuentro ha sido tan emocionante como triste. Si bien Reddick no tenía un papel muy importante en Horizon, era muy querido por sus apariciones en Destiny y en las películas de John Wick, por ejemplo.
Algunos fans del actor han acudido a Reddit para compartir sus emociones: "¿A alguien le resulta difícil o llora un poco al escuchar la voz de Lance Reddick de nuevo en Burning Shores?", dice u/DarkRogueHunter. Y continúa: "Por alguna razón, escuchar la voz de Lance Reddick retomar su papel de Sylens y enviar a Aloy a Burning Shores fue difícil y me puso un poco triste". Por otro lado, el usuario Both_Magician_4655 responde:
Sus últimas palabras en el epílogo me golpearon fuerte: “Eres una persona extraordinaria, Aloy” (o algo similar). Tú también eres extraordinario, Lance.
Además, muchos fans han pedido a Guerrilla Games que introduzcan en Horizon Forbidden West o en el próximo juego algún tipo de tributo para recordar a Reddick. El DLC Burning Shores ya se encuentra disponible para PS5, mientras que Horizon Forbidden West ya puede disfrutarse al completo en PS4 y PS5.
En VidaExtra | Horizon Zero Dawn, la serie de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora
En VidaExtra | De Horizon Zero Dawn a Horizon Forbidden West: te resumimos la historia del primer juego en menos de tres minutos