La guerra no cesa ni un segundo. No importa lo que ocurra... a excepción de que los servidores se vayan al carajo. Y pocas veces habíamos tenido tantos motivos para estar activos en Helldivers 2 como en la actualidad, que estamos construyendo nuestra propia Estrella de la Muerte. Se trata de una estación espacial que introducirá una nueva mecánica por votación de la comunidad.
Esto debería ser suficiente, pero no... más desde que la comunidad recuperó la ilusión por Helldivers 2 tras varias actualizaciones muy acertadas por parte de Arrowhead Game Studios. Vuelven a llover ideas de nuevo contenido y ha resurgido una que lleva presente desde Helldivers de 2015: la guerra abierta y total, pero de verdad.
Los jugadores de Helldivers 2 han querido la posibilidad de que varias facciones se disputen el mismo planeta desde el lanzamiento. Esto se traduce en misiones con Termínidos y Autómatas luchando tanto entre sí como contra nosotros. Hemos visto recientemente algo similar en algunas secciones de Warhammer 40.000: Space Marine 2: Tiránidos y el Caos luchando entre sí y al mismo tiempo contra nosotros.
Esto implicaría una disputa mucho más compleja en la mesa de guerra. El Game Master de Helldivers 2 no solo tendría que preocuparse de los movimientos autómatas y termínidos en nuestra contra. Siempre habría planetas en disputa por parte de las dos facciones y nuestras acciones determinarían mucho más el curso de la guerra. Por no hablar del absoluto caos que serían las misiones con tantos enemigos. Sería algo muy positivo para el juego... o no.
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