Los seguidores de Splinter Cell llevan años pidiendo que Sam Fisher regrese a la acción con un nuevo videojuego y, pese a que los rumores en relación a este asunto no paran de producirse, no tiene pinta de que sea algo que vaya a ocurrir a corto plazo. Una situación parecida ocurre con el próximo Assassin's Creed, del que no sabemos aún de qué tratará o dónde se ambientará.
No obstante, según afirma el portal The Information gracias a unas fuentes que asegura tener, Facebook habría llegado a un acuerdo con un Ubisoft para desarrollar un nuevo Splinter Cell y Assassin's Creed, ambos destinados para la realidad virtual para ser jugados en Oculus Rift.
El motivo de todo esto se debe a que Mark Zuckerberg quiere impulsar más aún las ventas de las gafas de realidad virtual y una de las mejores formas es con franquicias conocidas mundialmente, como es el caso de estas dos, desarrollando juegos exclusivos que puedan resultar interesantes para el público.
Por el momento no se han facilitado más detalles acerca de cómo serían estos dos títulos y sobre todo la experiencia de jugar a cualquiera de ellos con este dispositivo. Eso sí, Ubisoft no ha querido realizar ninguna mención al respecto, así que estaremos atentos por si al final se acaba haciendo realidad esta gran noticia.
Ver 2 comentarios