Hay estratagemas para todos los gustos en Helldivers 2: ataques orbitales variados, barridos de águila de todo tipo, varias versiones de torretas y ametralladoras montadas e incluso armas de apoyo para diferentes fines. Nadie se puede quejar de que no hay potencia de fuego suficiente para destruir a cualquier grupo de enemigos.
Para los jugadores nunca hay suficientes estratagemas y siempre tienen nuevas ideas. Se han propuesto desde bombas nucleares hasta ataques manuales desde aviones tipo Lockheed AC-130, como ocurre en algunas misiones de Call of Duty. La mayoría de propuestas implican muerte y destrucción, pero hay una nueva que se aleja de todo eso.
La única vez que puedes llevar la bandera es durante el entrenamiento, haz que sea una estratagema que sirva como un beneficio de resistencia para el equipo. Diablos, me vale incluso si no hace nada en absoluto, quiero sostener la bandera y repartir libertad con mi Senator [revolver]
Algunos jugadores han expresado en Reddit su apoyo a que Arrowhead Game Studios introduzca una estratagema en forma de bandera, una similar a la que podemos portar durante el entrenamiento. La idea ha calado muy bien entre la comunidad y se han aportado ideas interesantes:
- Sustituye al arma principal y solo puedes disparar tu arma secundaria mientras la sujetas.
- Añade un bonus de resistencia y velocidad a los compañeros dentro del rango de acción. Otros sugieren un -25% en el tiempo de recuperación de las estratagemas. Además, atraes (más) la atención de los enemigos.
- Añaden dos formas de usarla con diferentes beneficios o potencia de los mismos: en mano o clavada en el suelo. Cuando la bandera se clava en el suelo, que el bonus cambie de resistencia/velocidad a daño de las armas de fuego, por ejemplo.
- Que se introduzca como la primera arma cuerpo a cuerpo y que se pueda utilizar como lanza.
No sabemos si todas estas ideas agradan a Arrowhead. Supone introducir elementos de rol en Helldivers 2. Hasta el momento no hay roles designados como tanques, dps y sanadores, pero puede que ese acabe siendo el camino del videojuego a medida que se introducen nuevas estratagemas, herramientas y mecánicas. La idea de la bandera es muy buena porque promueve el juego en equipo.
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