Los rusos dieron el pistoletazo de salida, Game Informer les siguió la corriente y Square Enix empezó a tirarse de los pelos porque ese anuncio interactivo que debía durar tres días acabó antes de tiempo con la filtración de 'Deus Ex: Mankind Divided', el juego por el que pedíamos una nueva resurrección hace apenas un par de días.
Llegará, como ya estará pensando más de uno, a PC, PS4 y Xbox One, olvidándose (gracias) de la pasada generación para intentar exprimir al máximo las posibilidades de la nueva. Lo de si el cambio gráfico conseguirá generar una explosión en nuestra cabeza lo veremos con el primer tráiler ingame del juego, por ahora las imágenes no son seguro de nada.
No hay fecha de lanzamiento confirmada, ni siquiera una mera guía para controlar el número de baberos que necesitaremos de aquí a su salida, sólo la promesa de nuevas habilidades y el arreglo de aquellos pequeños resbalones que vimos en su día como hoja de ruta para un juego que, parece que por fin, ayuda a que la nueva generación empiece a despegar.
En VidaExtra | 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' para Wii U: análisis
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Camachov
Pues sí, lo de olvidarse de la anterior generación es de agradecer, las cosas como son
mudokon_96
He never asked for this.
Ahora en serio, menudo notición. La verdad es que no me lo esperaba, o al menos no tan pronto.
visau
Instabuy al 300% del precio se se puede
MrTenguman
Desde luego un insta-must have.
alevoso
Uno de esos títulos que se ha ganado su puesto, y casi todo por el boca a boca.
Yo también me haré con él, pero no de salida, entre el precio y que seguro que luego trae DLCs prefiero esperar.
Me pregunto qué tipo de historia contarán. Una de las "pegas" es que en Machina ya vivimos el paso de hombre a "máquina", no podremos hacerlo otra vez, y a ver que se inventan para quitarle todos los poderes que adquirió el prota (¿Adam se llamaba?) ¿Lo secuestrarán y desmembrarán? xD
Tomodachi
Por el momento no hay nada en esas imágenes que me hagan pensar en Nueva generación, pero todavía es muy pronto para juzgar, espero que al haber dejado en el olvido a la anterior generación le sirva para mejorar mas aspectos que solo las gráficas.
brown_brown
Compra asegurada
alejandro231
Ya era hora que apareciera un juego de nueva generacion.
shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes
Pues tiene buena pinta la verdad, el Human Revolution me gustó mucho, al igual que el original y el Invisible War.
fjdcm61218
a comprar consola...