En este mes y medio que ha pasado desde el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage es probable que os haya dado tiempo a pasaros la aventura de acción protagonizada por Basim. Si sois de los que os habéis quedado con ganas de más, entonces os alegrará saber que Ubisoft está preparando una actualización gratuita que publicará en algún momento de diciembre y con la que tocará afrontar nuevos desafíos.
Estos llegarán por medio del nuevo modo New Game Plus que estaba demandando la comunidad, lo que ya supone una buena excusa para volver a disfrutar de esta entrega. Además, vendrá acompañado por una nueva opción para todos los que no tengan miedo a nada y quieran demostrar que son unos auténticos expertos en la saga, porque se añadirá la muerte permanente.
Esto mismo supone que Basim contará con una única vida, nada más, por lo que aquellos que acaben muriendo en algún momento, ya sea en las primeras horas o en la recta final, lo harán para siempre y estarán obligados a tener que empezar la historia desde el principio. Aun así, Ubisoft ha prometido que en los próximos días facilitará más información acerca de estas novedades.
Asimismo, la muerte permanente estará disponible en todos los niveles de dificultad, por si alguien se atreve a activarla en el más alto de todos. Una buena forma de seguir dándole caña a este título de acción con toques de RPG y en el que no faltan momentos de parkour, sigilo y por supuesto asesinatos.
Siete cosas de Assassin’s Creed Mirage que me habría gustado saber antes de empezar a jugar