Hay muy pocas cosas normales en Dead Space de 2008, el videojuego original de la aterradora franquicia de Electronic Arts. Y ocurre exactamente lo mismo con el remake de 2023. Los primeros 10 minutos de aventura en la USG Ishimura dejan muy claro a todos los jugadores que deben esperar lo inesperado.
Puedes encontrar cosas tan extrañas como una especie de círculo demoniaco que escupe recompensas secretas... pero tienes que hacer los movimientos indicados. La comunidad denominó códigos a esta serie de movimientos y los compartió en redes sociales para que todo el mundo tuviese acceso a este secreto.
Hablamos de la conocida Sala de Descanso de la USG Ishimura. Se encuentra en la zona de sistemas eléctricos, situada en el Piso 3 por el ascensor del Atrio. Debes entrar por la primera puerta de la derecha al llegar al pasillo principal de dicha planta. Una vez allí, los jugadores realizaban una serie de movimientos para desbloquear coleccionables y recompensas.
- Nota: Cuerpo a cuerpo es A y pisotón es B. No te salgas del círculo al hacerlos.
- Código 1: A, B, B, B, A, B, A, B, B, B, A y B. (Registro de texto Desconocido)
- Código 2: A, B, A, A, B, A, B, A, A, A, A, B. (Registro de Audio Canción Extraña)
- Código 3: A, A, B, A, A, B, B, A, A, A, B, B. (Dos Nodos)
Los códigos se pueden encontrar a lo largo de la aventura. Fue un misterio que trajo de cabeza a muchos jugadores de la comunidad, que exploraron la nave en busca de cualquier pista sobre más códigos. A día de hoy solo se conocen tres, aunque no sería la primera vez que se revelan nuevos detalles sobre una curiosidad así después de 5-6 años, por ejemplo. En cualquier caso, aquí está la curiosidad por si no lo sabíais.
En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space
En VidaExtra | ¿Te gusta Dead Space Remake? Aquí tienes otros 11 juegos que puedes disfrutar para seguir con el terror
Ver 0 comentarios