Puede que quede más de un mes para el lanzamiento de Darksiders III, pero THQ Nordic ya tiene puesta la vista en sus contenidos extra. Unos capaces de saciar el instinto guerrero de Furia.
Lo esencial, como ya sabíamos desde que fuesen anunciadas sus distintas ediciones, Darksiders III contará con dos DLCs que estarán incluidos tanto en la Deluxe Edition como en la Blades & Whip Edition.
Ahora no solo se han anunciado sus nombres, sino que su descripción nos da una idea bastante descriptiva de su propuesta y lo que nos motivará a exprimir la experiencia al máximo: nuevos juguetitos con los que someter a toda clase de criaturas místicas y entes degenerados.
The Crucible (El crisol)
La presencia de Furia ha sido solicitada por una extraña entidad que desea poner a prueba sus habilidades en batalla. Y ella nunca se niega a un desafío. Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido solo como el Crisol, donde se enfrentará a enemigos, compitiendo a cambio de desbloquear nuevas recompensas y artículos.
Keepers of the Void (Guardianes del vacío)
Los Agujeros de la serpiente están llenos de nuevos puzzles y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Furia. Si Furia prevalece, desbloqueará todas las armas nuevas del Vacío, así como el mayor premio de todos ellos: La Armadura Abisal.
Desafortunadamente, no se ha puesto fecha a estos nuevos contenidos, aunque se ha confirmado que ambos estarán disponibles tras el lanzamiento del juego.
Por su parte, Darksiders III estará disponible a partir del 26 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Una estupenda manera de caldear las navidades. Hasta entonces, te dejamos con el primer episodio que explora el lore de la saga, centrado en el Charred Council, el concilio carbonizado.
Ver 6 comentarios