Tres días. Esa es exactamente la cantidad de tiempo que queda hasta que el remake de The Last of Us: Parte I salga a la venta, así que a Naughty Dog se le ha ocurrido la gran idea de ponernos los dientes un poco más largos con el nuevo gameplay de siete minutos que ha publicado para que así podamos apreciar mejor cómo lucirá esta nueva versión.
El vídeo en cuestión se centra en una parte avanzada de la trama en la que Joel y Ellie se encuentran con Bill, un superviviente con el que mantendrán una alianza durante un tramo de la aventura. Desde luego la unión será indispensable para todos si quieren salir vivos de la zona en la que se encuentran al estar tremendamente repleta de infectados.
Todo ello nos sirve para apreciar cómo ha mejorado considerablemente el apartado gráfico del juego, como por ejemplo en su iluminación, en el realismo de los escenarios y todos los elementos que habrá por los alrededores, así como en el aspecto de los personajes y los propios enemigos. De hecho, el vídeo nos deja hasta con un combate contra un Hinchado, una de las criaturas más temibles.
Será a partir del 2 de septiembre, el día en el que The Last of Us: Parte I se pondrá a la venta en PS5, cuando podréis apreciar todos estos detalles por vuestra propia cuenta. Además, esta nueva versión dispondrá de nuevas opciones de accesibilidad y también tiene en marcha una versión para PC, sin fecha todavía.
Ver 18 comentarios