"Haría cualquier cosa": la hija de Carrie Fisher suplica para regresar a Star Wars, incluso aunque no salga en pantalla

Billie Lourd participó en la reciente trilogía estrenada por Disney como un miembro de la Alianza

Star Wars
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más reciente trilogía de Star Wars nos permitió descubrir qué había pasado con los personajes clásicos y para ello regresaron los actores originales. Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher volvieron a interpretar sus legendarios papeles, e incluso un miembro de la familia de la actriz se incorporó al elenco.

Fue el caso de Billie Lourd, hija de Fisher, la cual dio vida a Kaydel Ko Connix, una controladora de operaciones de la Alianza que fue apadrinada por la princesa Leia. Tras su aparición en El Despertar de la Fuerza y las dos siguientes películas, la intérprete ha confesado a ComicBook su enorme interés en regresar al universo de Disney.

"¡Que vuelva Connix! Me encantaría volver a interpretar a Connix. Me encantaría estar involucrada en el universo de cualquier manera posible. Me encanta ser embajadora. Escribí un ensayo, 'La guardiana de Leia', y me encanta interpretar ese papel. También estoy obsesionada, soy una fanática. Haría cualquier cosa. Seré una criatura, haré lo que sea, manejaré un droide y haré los controles desde detrás de escena. Cualquier cosa que pueda hacer para estar involucrada en este universo, lo haría, porque simplemente lo adoro mucho".

Desde luego que no está descartada su presencia en los próximos proyectos de Star Wars. Su mejor oportunidad seguramente sea con el proyecto relacionado con Rey, el cual nos mostrará a la Jedi intentando recuperar a la Orden y reunir a seres sensibles a la Fuerza. Su presencia no está ni mucho menos confirmada, pero no sería de extrañar que Connix pudiese estar presente en la cinta.

Por otro lado, Lourd ha revelado que su madre vendió la mayor parte de sus objetos relacionados con la franquicia, lo cual no le gustó demasiado.

"Mi madre era una mujer muy generosa y regaló gran parte de su colección de Star Wars, y estoy muy enfadada con ella por ello, en el sentido más amable. Pero ahora, tengo que coleccionar yo misma. Tengo un póster increíble encima de mi chimenea. El viejo eslogan de Star Wars solía ser: '¿Alguna vez has mirado hacia arriba y te has preguntado qué estaba pasando?', así que lo tengo encima de mi chimenea."

En VidaExtra | La historia de cómo Samuel L. Jackson se convirtió en un Jedi en Star Wars... contada por él mismo

En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space

Inicio