Actualización 11:55: el stock de Amazon se ha agotado después de más de una hora. Si se añaden más unidades os lo haremos saber.
A día de hoy encontrar una Xbox Series X sigue siendo complicado porque en todas partes está agotada y resulta complicado hacerse con la consola de nueva generación de Microsoft. No obstante, acaban de salir a la venta nuevas unidades para que podáis haceros con ella.
Ha sido Amazon la tienda que nos acaba de dejar con esta estupenda noticia, así que tenéis que ser rápidos para aprovechar y haceros con la vuestra antes de que agote, por lo que si sois de los que estabais esperando para comprarla, este es el momento.
- Xbox Series X por 499,99 euros
Xbox Series X
Como ya es habitual en estos casos, se desconoce cuántas unidades se han habilitado, de ahí que os recomendemos que accedáis rápido para comprar vuestra Xbox Series X. Así podréis disfrutar de juegazos de la talla de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y muchos más que también están incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass.
En el caso de que aparezcan unidades en más tiendas os lo haremos saber cuanto antes. En cualquier caso, también podéis consultar nuestra guía de compra de Xbox Series X/S para estar al día de las tiendas en las que se van poniendo a la venta, de la misma manera que podéis consultar la que tenemos dedicada a PS5.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
pabloj
En tiendas físicas es muy difícil de encontrar, casi imposible, aunque siempre puede sonar la flauta claro. Yo diría que lo mejor es tirar de webs, con paciencia no es tan complicado hacerse con ella a través de la tienda de MS o Amazon, vienen nuevas remesas con relativa frecuencia, lo único es que vuelan rápido y hay que estar atento a la hora para estar ahí en el momento justo.
davilito
Pues no se, yo para comprar la SeriesX lo único q hice fue ir a una tienda Game de toda la vida y comprarla sin más.
Ni reservas, ni esperas, ni listas ni nada. 570 euros con seguro 4 años y gamepass de 3 meses.
Q no paro de leer lo de la escasez y demás, y es que no tuve que hacer absolutamente nada especial para obtenerla.