Microsoft ha decidido regalar por tiempo limitado 'Lost Odyssey', un juego imprescindible de la pasada generación que debuta en la store digital de Xbox. Para hacernos con él sólo necesitamos tres cosas: una cuenta a la que asociarlo, casi 17 GB de disco duro en nuestra consola y esperar a que se descargue. Sin embargo, esto último nos podría llevar menos tiempo del que pensamos en Xbox One.
Puede que no encontremos grandes cambios en el momento en el que se aplique la actualización del sistema a la versión 10.0.14393.2152, y es que según las notas se incluyen las rutinarias mejoras de estabilidad, así como detalles sutiles en forma de rendimiento, opciones relacionadas con la música de fondo... y descargas hasta un 80% más rápidas.
Como es de esperar, la actualización no reducirá el tamaño de estas descargas, sino que aprovechará en mayor medida la conexión de la que dispongamos. Dicho de otro modo: si la tarifa de datos contratada es inferior a los 100 megas veremos descargas hasta un 40% más rápidas, mientras que si es superior la velocidad de las mismas se podría disparar hasta un 80%
Las descargas en Xbox han experimentado muchas y buenas novedades a raíz de la reciente actualización: ahora es posible ver la tasa de megas por segundo, llevar un control mucho mejor del orden y prioridad de las mismas y gracias a esta nueva optimización, comenzar a jugar antes a nuestros juegos favoritos.
De momento las notas de la actualización no han llegado a la web española, aunque sería un detalle que esta funcionalidad llegase a tiempo para la segunda remesa de Juegos con Gold , especialmente con un 'Outlast' y un 'Burnout Paradise' asomando a la vuelta de la esquina.
En VidaExtra | Sleeping Dogs: Definitive Edition y Burnout Paradise entre los juegos de Games With Gold de diciembre, La actualización de Xbox para Navidad ya está disponible y estas son sus novedades
Ver 12 comentarios