Cada mes Xbox Game Pass se actualiza con la llegada de unos cuantos juegos nuevos para que podamos jugarlos de principio a fin. Sin embargo, Microsoft ya avisó que no todos estarían disponibles para siempre y por lo tanto unos acabarían abandonando el denominado Netflix de los videojuegos más pronto que otros.
Dicho esto, a través de Reddit, los de Redmond han hecho oficial cuáles serán los próximos títulos que abandonarán el servicio en marzo y serán un total de 12 videojuegos, lo que significa que, si queréis jugar a alguno de ellos, tendréis que daros prisa antes de que llegue ese momento, ya que de lo contrario no volveréis a tener esa oportunidad a no ser que sea adquiriéndolos.
Los 12 juegos en concreto serán los siguientes:
- CAPCOM Arcade Cabinet
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Dark Void
- FLOCK!
- Iron Brigade
- Joe Danger 2: The Movie
- Monday Night Combat
- N+
- SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
- SEGA Vintage Collection: Monster World
- Strider
- Virtua Fighter 5 Final Showdown
Pese a que la cantidad parece grande, no hay que olvidar que en Xbox Game Pass se puede encontrar más de un centenar de juegos de Xbox One y Xbox 360 a cambio de una suscripción mensual de 9,99 euros. No obstante, Microsoft ya avisó que, aquellos títulos que a partir de ahora sean lanzados en exclusiva para sus sistemas, no desaparecerán jamás.
Esto implica que los que estén apuntados a Xbox Game Pass podrán disfrutar de 'Sea of Thieves', 'Crackdown 3' o los próximos 'Forza' o 'Halo' desde el primer día sin tener que pasar por caja. Además, todos los que formen parte de Xbox Play Anywhere también se podrán jugar en Windows 10.