Shrek 3 saldrá a la venta en la primavera del 2007 y no solo para Wii, también en PS2, Xbox360, NDS, PC y GBA.
Un juego para los más pequeños, para los fans del ogro y para los que no pidan juegos demasiado espectaculares, siempre comparado con los "grandes" de la nueva generación.
Vía | Game On Revolution
Ver 12 comentarios
12 comentarios
No lo entiendo, los gráficos me parecen de la película, será porque no se puede ir más allá de la peli vamos digo yo...
Q juegazos salen para Wii...........
Joder que asco de blog....poneis en el titulo "Wii, video de Shrek 3", y luego pone en la noticia que sale para la mayoria de las consolas...luego negareis que este blog no es nintendero
Este vídeo es de la versión de X360... porque es exactamente igual al que mostraron en el X06.
"Q juegazos salen para Wii..........."
Me parece que no entiendes el concepto de "inclusión" de todo tipo de jugadores y edades y no de Exclusión como está pasando, lamentablemente, con algunas consolas hoy en día.
Solo comentava q dejando de la do Red Steel y zelda no hay mas juegos anunciados q me den ganas de comprar la consola, no como con la ps3 y la 360,q ya hay unos cuantos must have, creo q aun les falta bastante variedad , almenos para mis gustos.
Pues yo considero el Resident Evil Umbrella Chronicles, el Naruto EX, Smash Bros Brawl, o Metroid Prime como must-have, y también títulos muy prometedores como Project Heroes,Necro-nesia o Disaster.
A mí curiosamente me pasa al contrario, que salvando Assassin's Creed no hay ningún juego que me llame la atención del resto de consolas.
Supongo que para gustos se pintan colores, y por eso hay que sacar juegos para todos los gustos y todas las edades. En ese aspecto pienso que Nintendo tiene un catálogo más variado.
vale, pues aqui esta mi lista de "must haves". Desearia tenerlos todos, de hecho, ya he ahorrado para el combo PSWII, que cae en navidades. El X360 lo comprare despues.
Must haves Wii:
-Zelda Twilight Princess
-Red Steel
-Metroid
-Super Smash Bros Brawl
-Legend Of Zelda: Ocarina of Time (Virtual Console)
Must Haves PS3
-Metal Gear Solid 4
-Devil may Cry 4
-Assasin´s Creed
-Final Fantasy XIII
-White Knight
-Resident Evil 5
-Elder Scrolls IV: Oblivion
Must Haves X360:
-Gears of War
-Banjo Kazooie 3
-Lost Odissey
-Blue Dragon
-Halo 3
lo interesante d este juego, sea para la consola ke sea, es ke estuviera doblado al castellano con las voces de la pelicula.
creo ke pido muxo
pa la xbox 360 kon el forza motorsport 2 i el project gotham racing 4 lo digo todo.....vaya par de juegazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1(es mejor el foza k el gran turismo...)
Este video lo vi yo exactamente igual para x360, vamos que ponia claramente que era de x360, a ver si encuentro el link....
solo decir que me hizo gracia que un juego tan multiplataforma.. no este la PSP entre ellos...