Será mejor que alcances tus objetivos en la vida lo antes posible, porque a partir del 1 de Febrero tus propriodades cambiarán.
Eso es lo que dice Tim Schafer al promocionar el próximo título de Double Fine para Xbox 360, un compendio de minijuegos destinado a ser jugado con Kinect llamado ‘Happy Action Theater’ que tiene una pinta muy loca (como todo lo que hace, por otro lado).
Una frase promocional es lo que es y queda claro que Tim Schafer se está riendo incluso de su sombra al decir eso sobre un juego como este, porque desde luego no va a revolucionar ningún género. Eso sí, no seré yo quien ponga en duda la efectividad de ‘Happy Action Theater’ como producto de absoluto entretenimiento familiar, al menos sobre el papel y sin haber podido probar nada.
‘Happy Action Theater’ es un nombre curioso y creo que suficientemente descriptivo, así que optaré por no intentar definir el tipo de pruebas que propone y dejaré que vosotros mismos lo veais con vuestros propios ojos gracias al vídeo que lleva unos días circulando por la red. El juego estará disponible a través del XBLA el próximo 1 de Febrero, aunque Microsoft Studios no ha dicho nada sobre el precio definitivo.
Ver 35 comentarios