Ningún año sin su correspondiente Call of Duty. Treyarch y Raven Software vuelven a la carga para repetir con Black Ops la hazaña de Infinity Ward con Modern Warfare. Tal y como se venía rumoreando, Call of Duty: Black Ops Cold War será el próximo juego de la saga.
El descubrimiento se lo debemos a todos esos titanes que durante las últimas semanas han estado batallando con los huevos de pascua escondidos dentro de Verdansk, el mapa de Call of Duty Warzone, y finalmente han dado con el vídeo que tenéis a continuación.
Tras el juego estarán los ya habituales de la subfranquicia Black Ops. Como de costumbre, Treyarch se encargará de dar forma a su campaña y modo zombis mientras que Raven se ocupará del multijugador, esta vez volviendo a los orígenes de la Guerra Fría.
Para conocer el juego y su historia algo más en profundidad tocará esperar al próximo 26 de agosto, cuando Activision finalmente abrirá la veda -presumiblemente también en Warzone- para mostrar al mundo en qué han estado trabajando con Call of Duty: Black Ops Cold War.
Ver 4 comentarios