El panorama inicial de Google con Stadia parecía idílico (hasta casi me convence a mí, que soy más pro-físico), pero la realidad dista mucho de lo que se había prometido y su equipo no para de trabajar a contrarreloj, tanto a la hora de ampliar su catálogo como de ofrecer más funciones y que sea un producto más atractivo.
Además, cuenta con pocos exclusivos, siendo uno de ellos Gylt, de Tequila Works. Y ahora sabemos que Splash Damage también tendrá su exclusivo para Stadia.
Sí, los creadores del mítico Wolfenstein: Enemy Territory, entre otros shooters online (Brink, Dirty Bomb o Enemy Territory: Quake Wars), aparte de haberse encargado de modos multijugador de títulos como Batman: Arkham Origins o los últimos Gears of War (también de cara al próximo Gears Tactics), tienen un proyecto en marcha de lo más misterioso para el servicio en streaming de Google.
Por ahora no han soltado prenda y nos emplazan a los próximos meses para saber de qué se trata, estando entusiasmados y buscando nuevas vías para innovar.
Ver 1 comentarios