One Piece no ha dejado de ofrecernos contenido totalmente nuevo en estos últimos meses. Desde el live action de Netflix hasta el anuncio del spin-off Monsters, la obra de Eiichiro Oda se encuentra actualmente en un momento extremadamente dulce.
Sin embargo, esto no se ha quedado aquí, ya que gracias al panel de la serie en el Jump Festa, hemos podido conocer que el anime de One Piece recibirá un remake por parte de Wit Studio, los encargados, entre otros muchos, de realizar las primeras temporadas de Attack on Titan, Spy X Family o la primera temporada de Vinland Saga.
El anuncio ha sido una sorpresa total, ya que la productora encargada de financiar este remake será, como no, Netflix. El servicio de transmisión sabe de sobra lo bien que le ha funcionado One Piece y ahora creará su "propia" versión mejorada de la serie.
Si bien no era algo extremadamente necesario, sí que ayudará a los más novatos a entrar en la franquicia. No se sabe mucho más acerca de la serie, pero lo más probable es que solucionen el principal problema que tenía la serie en aquel momento: el ritmo. La animación estaba bien para la época y seguramente mantengan ese espíritu con el remake, pero es cierto que la serie en sus inicios podía volverse tediosa.
Y no solo en el inicio: es de sobra conocido lo mal que ejecutaba Toei Animation el anime en sus inicios. No fue hasta prácticamente Wano (e incluso ahí también hemos visto alargamientos innecesarios) cuando la serie ha adquirido un ritmo mayor. En cuanto a la fecha, se desconoce cuándo llegará a Netflix, ya que actualmente están buscando animadores y se espera que la producción comience en unos meses.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir
Ver 6 comentarios