Aviso: Spoilers del capítulo 1124 del manga de One Piece
Tras dar por sentado que el arco de Egghead había llegado prácticamente a su fin, Eiichiro Oda ha querido cerrar algunos cabos sueltos para, luego, abrir algunos más en el capítulo más reciente del manga. Luffy y sus nakamas, la tripulación del Sombrero de Paja, ya han puesto rumbo a su nuevo destino en One Piece, no sin antes echar la vista atrás y reflexionar sobre todo lo ocurrido en la Isla del Futuro.
El capítulo comienza con un Luffy un tanto entristecido por la supuesta muerte de Vegapunk, ya que él pensaba que podría haberle salvado la vida, cuando en realidad su muerte era inevitable. Es por ello que, tras hablar con parte de sus compañeros, el Sombrero de Paja se dio cuenta de que hizo lo correcto.
Después de esto, vemos cómo Akainu, enfurecido, acusa a Kizaru de haber dejado escapar a los Mugiwara y de no ser fiel a la Marina, algo a lo que Borsalino responde con enfado. Tal y como le cuenta al Almirante de la Flota entre lágrimas, no habría matado a su mejor amigo (Vegapunk) si no hubiese sido por las órdenes de la Marina.
Después de esta escena, volvemos con la tripulación del Sombrero de Paja celebrando que ya están en viaje hacia su nuevo destino, Elbaf, que apunta a ser uno de los lugares más importantes de toda la serie. Sin embargo, parece que ya hay alguien esperando en el sitio, alguien a quien todavía desconocemos, pero que seguro será un personaje que dará mucho de qué hablar.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
Ver 0 comentarios