La agenda de muchos actores de Hollywood puede ser una auténtica locura. Los rodajes, promociones y presentaciones son el pan de cada día de las grandes estrellas y no paran desde que se levantan hasta que se acuestan para recargar energías.
Una que enfrenta este "bendito" problema es Isabela Merced, quien actualmente está trabajando en dos de las producciones más esperadas del próximo año: The Last of Us de HBO y Superman. Merced habló de esta agotadora experiencia con el medio Collider, donde explicó lo estresante que puede ser, comparándose con una reciente compañera de trabajo.
"Es muy estresante. Tengo muchas cosas entre manos. No tengo ni un solo día libre en todo el mes. Si no estoy trabajando en Superman o en The Last of Us, estoy promocionando mi próxima película o haciendo sesiones de fotos. Estoy viviendo la experiencia de Sydney Sweeney, que tenía un horario parecido durante el rodaje de Madame Web".
Aunque reconoce que es un trabajo complicado, Merced está dispuesta a darlo todo para alcanzar el éxito. Afirma que prefiere estar ocupada todo el día que aburrida con tiempo libre, ya que no sabe qué hacer en esos momentos de inactividad.
Merced ha estado trabajando sin descanso durante meses: primero fue Madame Web, luego llegó Alien: Romulus y ahora está dividida entre las producciones de HBO y DC Studios. Además, hay futuros proyectos importantes que aún no se han anunciado y que prometen sorprender al público.
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
En VidaExtra | "Cuatro temporadas me parece una buen cifra". Cómo se plantea el futuro de The Last of Us, la serie de HBO
Ver 3 comentarios