Aunque La Casa del Dragón es actualmente una de las series más destacadas de Max, todavía tiene un largo camino para alcanzar a Juego de Tronos en cuanto a seguidores y visitas. La adaptación de la obra de George R.R. Martin fue un éxito rotundo y sus actores alcanzaron la cima durante la pasada década, pero este proyecto dejó su huella en varios de ellos.
Uno de ellos es Kit Harington, quien interpretó al inquebrantable Jon Nieve durante las ocho temporadas de la serie. Su agotamiento por Juego de Tronos llegó a tal punto que ahora no tiene ganas de ver ningún producto relacionado con esta franquicia, incluida La Casa del Dragón.
"Simplemente no puedo verla. Para mí, es que he pasado demasiado tiempo allí. Y les deseo lo mejor. He oído que es maravillosa y que va muy bien, pero no creo que vuelva a ver esa serie. Y no creo que vuelva a ver Juego de Tronos hasta dentro de unos años".
Este cansancio por una de las series más exitosas de la historia no es algo que sólo le ha ocurrido a Harrington; Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la serie, también comentó que no era capaz de ver la nueva serie de la franquicia debido a que se sentía bastante extraña al ver un proyecto del mismo universo en el que no estuviera ella involucrada.
La franquicia Juego de Tronos se ha convertido en uno de los grandes estandartes de HBO y Max esta última década, tanto, que la compañía piensa exprimir al máximo este universo. Y no lo decimos nosotros, sino George R.R. Martin, que confirmó hace varios días que ya hay siete series en proceso de desarrollo ambientados en su obra.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas
En VidaExtra | La historia de Elden Ring tiene más de Juego de Tronos de lo que creía: George R.R. Martin campa por las Tierras Intermedias
Ver 1 comentarios