The Witcher tiene los días contados en Netflix. Después de 3 temporadas donde la calidad ha variado y el público ha respondido con críticas de todo tipo, la serie inspirada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski cerrará su historia en una quinta temporada que acaba de confirmarse.
La plataforma de streaming más grande del mundo ha revelado a través de sus redes sociales que la quinta temporada ya está en camino, anunciando al mismo tiempo que será la última, tras muchos años contando una historia que se ha alejado cada vez más de la obra original.
Por otro lado, hemos podido ver el primer adelanto de la cuarta temporada, con Liam Hemsworth leyendo por primera vez el guion de los próximos capítulos protagonizados por Geralt de Rivia. Por suerte o por desgracia, su paso por la serie será más breve que el de Cavill y estará en tan solo dos temporadas encarnando al brujo.
La serie de Netflix ha ido perdiendo fuerza conforme han salido más temporadas, y si a esto le sumamos la salida de Henry Cavill por conflictos creativos y el enfado generalizado del creador original de la saga, era medianamente esperable que la compañía pusiera fin al proyecto tarde o temprano.
En VidaExtra | Cómo la adicción al sexo en el juego de The Witcher se convirtió en un problema para sus creadores
En VidaExtra | Las historias que nos gustaría ver en The Witcher 4 tras la gran aventura de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt
Ver 3 comentarios