El universo de One Piece es enorme, pero Eiichiro Oda ha querido extenderlo aún más, incluso antes de crear su obra magna con Monsters. El spin-off, que a su vez es precuela de la serie protagonizada por Monkey D. Luffy, confirmaba una adaptación al anime para 2024. Ahora, tras unas pocas semanas del anuncio, hemos visto las primeras imágenes y tenemos un acercamiento a la fecha oficial.
Será en enero de 2024 cuando Shimotsuki Ryuma, un antepasado de Zoro y presente en el ejército de no muertos de Thriller Bark, aparezca en la pequeña pantalla a través de Netflix con el objetivo de acabar con un dragón y convertirse así en uno de los espadachines más legendarios de todos los tiempos.
Eso sí, no se ha comentado una fecha concreta de cuándo llegará la serie, pero sabiendo que una de las grandes apuestas de Netflix, Tragones y Mazmorras, llega a inicios de mes, es probable que Monsters llegue a partir de la segunda semana de enero o, directamente, a finales del mismo.
Las imágenes ofrecidas por el estudio presentan a los personajes principales de la serie, pero tampoco han querido dejar claro el camino que tomará la serie. Y es que esta adaptación podría ser bastante corta, ya que se trata de un One Shot de unas 50 páginas que cuenta una historia corta y concisa.
En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
Ver 1 comentarios