Los live actions de anime no paran y, después del lanzamiento de One Piece, muchos estudios se están lanzando al vacío con producciones niponas inspiradas en animes. Sin embargo, Disney parece que dará una vuelta de tuerca a estas series de acción real, ya que su nuevo proyecto mezcla animación y vida real para crear una serie sorprendente: Dragons of Wonderhatch.
El proyecto, que se anunció el pasado año, nos presenta a Thaim, un jinete de dragones que, por cosas del destino, acaba cruzando una frontera que divide dos universos: el animado y el real. Será el 20 de diciembre de 2023 cuando aterrice en Disney+, aunque se desconoce la cantidad de capítulos que conformarán la serie.
El actor protagonista será Mackenyu, que ha participado en varios live action de anime, y que ha saltado a la fama este año por interpretar a Zoro en One Piece de Netflix. Production I.G., el estudio que ha dado vida a obras como Haikyuu o FLCL, será el encargado de las partes animadas, mientras que C & I Entertainment se encargará de la parte de acción real.
El director de la serie será Kentaro Hagiwara, encargado de dirigir la película de acción real de Tokyo Ghoul. Por otro lado, Posuka Demizu, dibujante de la aclamada Yakusoku no Neverland, ha trabajado junto al cineasta japonés en el diseño de personajes de la serie.
En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros