Han pasado varias semanas desde el último capítulo de Jujutsu Kaisen, y si a esto le sumamos el final de la segunda temporada del anime, los fans de la obra de Gege Akutami estaban ansiosos por conocer el futuro de Itadori y compañía. Por suerte, el manga está de vuelta esta semana, pero no hay que celebrar demasiado por si acaso.
Gracias a la cuenta de Twitter JJK_Mya, hemos podido ver que, a través de un programa japonés, uno de los editores del manga de Jujutsu Kaisen ha confirmado que los próximos capítulos de la obra serán un shock total para los fans de la serie. De hecho, el programa llegó a la editorial justo cuando esa escena estaba dibujándose, y tuvieron que difuminar la tablet del artista para evitar spoilers.
Además, se ha podido observar cómo el presentador del programa no podía apartar la mirada de dicho panel, lo que sugiere que se trata de un momento bastante importante para la serie. Su expresión apunta más a un destino horrendo para algún personaje vivo que a la vuelta de algún aliado que ayude a Itadori y compañía a derrotar al villano principal de la serie.
Ahora, la estabilidad emocional de los fans de Jujutsu Kaisen depende de una imagen difuminada de un panel excepcionalmente importante del próximo capítulo del manga. Por suerte, el episodio 248 llegará esta misma semana y las dudas sobre la pelea más emocionante hasta ahora de la serie se resolverán de una vez por todas (o eso esperamos).
En VidaExtra | La mayor polémica de Pokémon se solucionó de una forma muy rápida en el primer episodio de la serie anime