Queda muy poco para que llegue a nuestras pantallas una de las series animadas más explosivas y bizarras de la última década: Rick y Morty. Desde su estreno, la serie de Adult Swim ha cosechado una gran cantidad de seguidores y ha recibido una avalancha de críticas positivas. Sin embargo, el show dio un giro de 180 grados hace pocos meses con la salida de su creador.
A lo largo del último año, Justin Roiland fue acusado por su esposa de violencia doméstica, lo que provocó su expulsión inmediata de la serie y su desaparición de la vida pública. Esto, a su vez, causó que las voces que él mismo doblaba, como la de Rick Sánchez, sufrieran cambios de cara a la séptima temporada que se avecina, pero no es el único cambio que tendrá la serie.
Adult Swim lanzó hace pocas horas el opening de la próxima temporada de la serie, y aunque parecía ser algo típico de un show tan bizarro como Rick y Morty, hubo un pequeño cambio en los créditos iniciales: el nombre de los creadores ya no aparece junto al logo de la serie.
Parece que Adult Swim quiere borrar por completo a Roiland de la serie y, además de sus voces, tampoco quiere darle crédito por ser el creador de Rick y Morty. La séptima temporada de la serie llegará de manera exclusiva a España a través de HBO Max el próximo 16 de octubre de 2023.
En VidaExtra | Videojuegos basados en dibujos animados del siglo pasado que nunca viste o no recordabas: desde Heidi y Pingu hasta Érase una vez...
En VidaExtra | Análisis de High on Life: Justin Roiland hace lo que le sale de las pistolas en el shooter más gamberro y surrealista del año
Ver 9 comentarios