Hace algo más de cuatro años que se lanzaron las nuevas Xbox Series y PlayStation 5. Lo que, de paso, supuso la llegada de versiones next-gen de los mandos de Sony y Microsoft con algunas novedades realmente interesantes. Pero que, en este último caso, también vino con una gran carencia.
Xbox Play y Kit de Carga USB
Al contrario que Sony, Microsoft ha seguido apostando por el uso de pilas para sus mandos más actuales. Una decisión que no gustó a todos los jugadores (entre los que me incluyo). Pero es algo que podemos solucionar económicamente y de un modo muy sencillo gracias a este kit que sólo cuesta 17,35 euros en Amazon.
Aunque existe una amplia variedad de opciones de terceros, algunas incluso más económicas, por lo que cuesta la batería oficial de Microsoft para los mandos de Xbox merece enormemente la pena. Algo que vemos en sus casi 10.000 reseñas positivas en dicha tienda.
Su funcionamiento es muy sencillo: basta con eliminar las dos pilas de nuestro mando de Xbox y sustituirlas por esta batería. Luego, basta con cerrar la tapa del mando y nada más. Desde ese momento, podemos conectar el cable USB tipo C a la toma del mando y en menos de 4 horas se carga la batería, que nos da para varias semanas de juego.
También te puede interesar
Videoconsola MSI Claw A1M
Asus Laptop TUF Gaming A15
Lenovo Legion Go AMD Ryzen Z1 Extreme
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Microsoft
En VidaExtra | Cómo mejorar tu WiFi para jugar online sin cortes: consejos y recomendaciones
En VidaExtra | Los cinco mejores mandos para jugar a Game Pass en el teléfono móvil ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios