World of Warcraft: Dragonflight recibirá dos parches preliminares antes de su lanzamiento: aquí tienes todos los detalles

World Of Warcraft Dragonflight
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El viaje a las Islas Dragón con la expansión World of Warcraft: Dragonflight está a pocas semanas de comenzar. Blizzard tiene intención de preparar bien el terreno de cara a su lanzamiento, de ahí que haya revelado todos los detalles de los dos parches preliminares que se publicarán a lo largo de las próximas semanas.

El primero de ellos estará disponible para descargar a partir del 26 de octubre y traerá de la mano el rediseño en el sistema de talentos. Gracias a él los jugadores podrán escoger entre una amplia variedad de talentos con opciones significativas que irán apareciendo a medida que los personajes vayan subiendo de nivel, a lo que se sumará la posibilidad de modificarlos en cualquier momento y de forma gratuita.

La interfaz también sufrirá cambios importantes para que ahora se pueda personalizar más que nunca y así conseguir un diseño más actualizado y que sea más sencillo de configurar. También habrá nuevas características de accesibilidad, como la compatibilidad con mandos de control, nuevos logros para desbloquear y nuevas combinaciones de raza y clase que harán que los Pícaros, Sacerdotes y Magos se puedan utilizar en cualquier raza.

Más adelante, el 16 de noviembre, se publicará el segundo parche preliminar y en este caso servirá para dar la bienvenida al Evocador Dracthyr, la nueva raza y clase que será una de las principales protagonistas de la expansión. Estos personajes serán capaces de cambiar entre su aspecto humanoide para pasar a tener una forma dracónica capaz de volar y escupir fuego por la boca.

Los que quieran utilizar la clase antes de tiempo lo podrán hacer en El Confín Olvidado, la nueva zona inicial para ellos. Además, también se añadirá la mazmorra Uldaman: Legado de Tyr en las Tierras Inhóspitas de los Reinos del Este y supondrá el inicio del evento Tormentas Primigenias en el que los jugadores se enfrentarán a los Primalistas con nuevas misiones y eventos mundiales.

Todo ello para que el estreno de World of Warcraft: Dragonflight sea por todo lo alto cuando salga a la venta el 29 de noviembre. Hasta entonces, recordamos que está disponible una bonificación que aumenta la experiencia obtenida en un 50% para que podáis subir de nivel más rápidamente antes de emprender este nueva aventura.

Comentarios cerrados
Inicio