La versión para PC de Final Fantasy XVI ya es una realidad, ¡y hasta tiene fecha de lanzamiento!

No te pierdas su demo gratuita en Steam

Final Fantasy Xvi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bombazo de los gordos el que nos acaba de dejar Square Enix para alegrarnos la tarde, porque ha anunciado oficialmente la versión para PC de Final Fantasy XVI, una de las mejores obras maestras que recibió PS5 el año pasado y de las mejores entregas de toda la saga. Lo cierto es que se venía hablando desde hace mucho tiempo que este momento llegaría tarde o temprano, ya que estaba en desarrollo, pero por fin es una realidad.

Además, el comunicado ha venido acompañado por varias sorpresas, empezando por su fecha de lanzamiento, así que tomad muy buena nota porque porque este épico y sobresaliente RPG estará disponible a través de Steam y Epic Games Store a partir del 17 de septiembre, por lo que queda menos de un mes para su llegada.

De hecho, los que tengan una cuenta en la tienda de Valve y estén deseando darle caña podrán saciar sus ganas hasta entonces gracias a que se ha habilitado una demo gratuita. Tan solo tenéis que acceder a su página de producto para haceros con ella y así probar un adelanto de esta aventura de fantasía oscura en el que el destino del mundo está en las manos de los poderosos Eikos y los Dominantes que son capaces de controlarlos.

La guinda del pastel la pone el hecho de que el juego base incluye de regalo una espada especial para Clive Rosfield, el protagonista de esta odisea tan alucinante, y también será posible decantarse por su edición más especial que cuenta con su pase de temporada, lo que permitirá acceder a sus dos expansiones, Echoes of the Fallen y The Rising Tide.

En VidaExtra | Las Ordalías ha sido el reto más duro de Final Fantasy XVI con el que me he topado y mis manos han acabado pagando las consecuencias

En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos

En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)

Inicio