Si has jugado a The Elder Scrolls V: Skyrim seguro que te has topado con los gigantes en alguna ocasión. Es casi imposible no hacerlo porque hay uno muy cerca de Carrera Blanca, una de las primeras ciudades que visitamos mientras seguimos la historia principal del videojuego.
El arma de estos enemigos, conocida como Garrote de Gigante, pasó a la historia de los memes e internet. Muchos jugadores acabamos volando por los aires como muñecos de trapo después de recibir el golpe de gracia con uno de estos. No fuimos pocos quienes deseamos añadir el palo a nuestro arsenal, pero había un problema: no puedes tenerlo en el juego base, pero tu compañero es otra historia.
Los jugadores no tardaron en descubrir que si iban a la localización Paso del Arco Ruinoso y exploraban lo suficiente, podían encontrar un Garrote de Gigante sobre una piedra. Bastaba con ordenar a nuestro aliado que cogiese el arma y se equipaba automáticamente, aunque puede preferir otro tipo. Basta con quitar de su inventario todas las armas para que utilice el garrote. Se la considera una espada a dos manos y no un martillo de guerra.
Por suerte, los modders han creado verdaderas maravillas para Skyrim. El mod Dragonborn's Giant Club de Thomas Marfleet hace que el Garrote de Gigante sea un arma accesible para los jugadores. Se puede obtener por 100 monedas en el vendedor Belethor de Carrera Blanca. Bethesda nos quita y los modders nos dan.
En VidaExtra | "Me rompe el corazón": 495 horas de partida en Skyrim de un jugador se van a la porra por la última actualización de Bethesda
En VidaExtra | De ser abogado y no tener tiempo libre a dejarlo todo para desarrollar un mod de Skyrim que acabó convirtiéndose en un juegazo
Ver 1 comentarios