Shirley Curry se despide de los videojuegos: la abuela de Skyrim dejará de subir gameplays a YouTube porque "ya no es divertido"

La creadora de contenido, de 88 años, seguirá compartiendo regalos que reciba con su audiencia

Skyrim
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una creadora de contenido a la que le tengamos aprecio en el mundo de los videojuegos, esa es Shirley Curry. La conocida como abuela de Skyrim se convirtió en un icono hace ya unos cuantos años, pues con una edad muy avanzada subía gameplays a su cuenta de YouTube disfrutando del RPG de Bethesda.

Cualquiera de nosotros podía acudir a verla explorando el mundo de fantasía, pero esa posibilidad ha llegado a su fin. Shirley, de 88 años, subió ayer mismo un vídeo titulado "No More Gaming Video"  (No más vídeos de videojuegos) en el que anunciaba su decisión de no grabar más partidas en el futuro.

"Parece que paso la mayor parte de mi tiempo sentada aquí en el PC. Últimamente, entro aquí y miro mi PC y pienso 'Tengo que hacer un video hoy' y luego simplemente me sacudo la cabeza y digo 'No quiero'. Solo lo hago por diversión y ya no es divertido. Estoy cansada de eso, estoy aburrida soberanamente. Así que estoy tomando la decisión ahora, totalmente, finalmente, no voy a hacer más gameplays y subirlos".

A pesar de las malas noticias, lo cierto es que Shirley no dejará de subir contenido a su canal, ya que cuando reciba un regalo o "compre algo que creo que es realmente bonito" lo compartirá con todos nosotros. Ella misma había señalado que formará parte de The Elder Scrolls 6 como un NPC y esperaba poder jugarlo cuando tuviese 88 años.

Lo cierto es que ya tiene esa edad y todos tenemos claro que la nueva entrega de la saga está muy lejos de ser una realidad. Decida lo que decida Shirley, estaremos todos de acuerdo con ella.

En VidaExtra | De ser abogado y no tener tiempo libre a dejarlo todo para desarrollar un mod de Skyrim que acabó convirtiéndose en un juegazo

En VidaExtra | 11 razones para regresar a Skyrim por su 10 aniversario, o cómo redescubrir la grandeza de The Elder Scrolls V en los sistemas de nueva generación

Inicio