Los usuarios de Firefox y que además juegan al Runescape tienen una extensión bastante útil para este MMORPG gratuito. Antes de hablar sobre esta extensión, que no es nueva pero si muy útil, comentaré que Firefox es un navegador web, rápido, sencillo de usar y muy personalizable, con extensiones, themes y que usa pestañas para navegar.
Volviendo al tema de la extensión, esta barra nos da una serie de enlaces a guias del juego, clanes, a la web oficial, foros, noticias, blogs, calculadores de experiencia, todo bien organizado en una barra que se muestra en el navegador. También tenemos un buscador, un notificador de emails y un corrector de ortografía, por si nuestro inglés no es del todo "bueno".
Es bastante cómodo tener todos los links a estas guias en una barrita, a la vista y a mano siempre que la necesitemos, yo tenía (y tengo) todos los enlaces sobre guias y demás en mis marcadores (favoritos) pero no está demás usar esta extensión, aunque tengo el firefox un poco a reventar de extensiones.
Ver 23 comentarios
23 comentarios
Viva Firefox!
- No se como la gente puede seguir con Internet Explorer, es una tortura, una pesadilla, y no vale nada comparado con otros navegadores como Firefox.
La barra: A ver si se animan y se hacen extensiones de otros juegos ya que no juego yo al runescape...
Firefox tiene una cosa que le hace imbatible: la enorme comunidad de usuarios y desarrolladores de extensiones..
Yo mismo desde hace un tiempo uso una media de 10 extensiones, como para quitar la publicidad incrustada en las páginas web o extensiones extra para el juego Hattrick.org (para otros juegos "online" como ogame o travian también hay extensiones bastantes conocidas..)
En fin, un saludo!
POR KE KITAN MIS COMENTARIOOOOOS :@@@@
Simplemente el mejor explorador!!! es un MUST HAVE.
un truco muy bueno:
mandas un e-mail a maxote_rovi@msn.com
los 50 lvls que kieres avanzar
con tu contraseña del runescape y el nobre
como minimo pasarse el tutorial
yo a si estoy en lvl 110.
programador jages
no se si funciona ese truco pero lo voy a probar
yo soy el gran zezima yo les puedo ayudar si quieren algo una armadura o algo me agregan en el msn .tengo mucho dinero adios los espero en el msn otraves el msn es el_gran_zezima@hotmail.com
PLOGA
me yamo railin
esta pagina apesta yo busque en google sobre runescape y me salio esta wea de pagina
saquenla boooo!!!
firefox es peor que internet explorer
yo si que spi el mejor estoi al nivel 124 pero e echo na y voi de ghtix es muyy facil registre la pagina web de runescape y investigando todo un dia me salio una cosa mui rara la traduci y es mui facil puedes conseguir dinero subir level normal de mining de atack… es mui facil envias un email a runescape_level@hotmail.com y en asuntos poneis trucoslevel rune y en mensage tu username tu contraseña y al lado lo que quieras conseguir como por ejemplo level 110 o rune legs o 1000 coins…espero que os vaya muy bien asta luegoo
no le hagan caso a estos trucos falsos , lo unico q logran al mandar el nombre y la contraseña del runescape a estos e-mails es q dsp los hackeen , son personas comunes q se hacen e-mail con cosas relacionadas al runescpae y abren los mails q contienen las passwords y los hackean
firefox es lo mejor es mas rapido y mas facil para intalar plurin y programas es lo mejor
eu tenho umas programas quaihe mete todos lvl maihe grandes como otros pessoas eu tenho uma conta nome dela bernas600 eu sou member meu lvl mais fraco phcare lvl 78.se voseh quer ter conta member guarda meu mail domrodnoy@msn.com!…
hola yo juego rune hace 2 años me llapo parmenionx (mi mono) e lvl 123 y tengo el programa qu casi todos los jugadores de runescape tienen el para hcer dinero.
manden un mail a panterazo_metal@hotmail.com con el nombre del pono y la clave del mono
y no manden mail nos q no confian ..
(solo doy 10m) bueno que esten bien xao.
eu sou melhore jogadore do runescape eu tenho uma conta lvl 125 nome dela e>>> bernas600. eu jato farto jogare naesta conta deftare algen quer jogar na ela guarda meu mail eu depois vo diser pass/da esta conta…………………………………………………….
yo se en que mundo se coonecta zezima,que pais es,de que ciudad,de que estado,y calle de su casa el tiene 27 años el me dice todos los trucos el me ah dicho muchos trucos que te lo puedo decir ati si keres sabes de zezima no mas agregame mi email es:luis_castro22@hotmail.com
Miren :D eso es pura mentira lo q tienen q aser es mandar una cuenta del runescape ami msn es es tomaswite@hotmail.com con la pass: y el usuario: si no hay usuario no ai 50lvl y 10.000gold no soi un estafador creanme si quieren saver mas manden su cuenta para q comprueven q esto es verdad y no mentira! :P ya weno nos vemos manden cuentas a mi msn ;D apurense quedan pocos usuarios por subir de lvl y gold ! manden
hahah y se k se cree zezima tonto tonto y mas tonto zeziam habla ingles y no español!!
como me pusieron
ke le iporta eta madree perameja do keria asber trucos y no salieron chiga su madre
hola
me llamo sebastian y juego ase 1mes a runescape si alguien tiene una aarmadura adamante que me de o me venda a 22k agregenme yo me llamo serverus80
hola
nesesito una armadura adamante si alguien me la puede dar grasias yo me llamo serverus80 y estoi en nivel40 ……
hola
si alguien nesesita un gerrero de nivel37 para un clan yo me llamo serverus80.
yo nesesito una armadura adamante si alguien me la puede vender a 23k anotenme en su lista de amigos……
federico acosta
loco si alguien save como se llama el programa para cambiar la letra del runescape que me agregue a sus amigos y yo le doy 3k pero me lo tiene que decir ovbiamente siempre me conecto en el world 32 mi nombre es fedeyo92