El remaster perfecto no existe, pero la mejor trilogía galáctica de Xbox Game Pass pone en duda esa afirmación

Mass Effect Legendary Edition
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de vivir una aventura en el espacio es un pensamiento que se nos ha cruzado por la cabeza a todos en algún momento. Debido a ciertos problemas relacionados con la velocidad de la luz y la supervivencia en el vacío existencial hoy en día es complicado, pero hay unos juegos en Xbox Game Pass que nos ponen la experiencia a tiro de piedra.

Efectivamente, nos estamos refiriendo a Mass Effect Legendary Edition, la fabulosa trilogía con la que Bioware nos deslumbró en la época de Xbox 360 y PS3. Por supuesto, contamos con Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en el pack que contiene una capa de pintura excelente.

Y es que poder jugar a 4K Ultra HD con el/la comandante Shepard es una gozada descomunal y no hablemos de las texturas, modelados, gráficos y demás elementos mejorados. Todo ello aderezado con el siempre apetitoso HDR. A su vez, todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha no se queda atrás, pudiendo disfrutar de más de 40 armas, armaduras, misiones y objetos de todo tipo.

La iluminación, shaders, profundidad de campo y resolución de sonido también han sido retocados. En el caso de PC, se ha añadido compatibilidad nativa con mandos, DirectX 11 y pantallas panorámicas de 21:9, así como una mejora en la navegación por la interfaz. Incluso respecto al personaje principal hay modificaciones.

El editor de personajes se ha unificado para incluir todas las opciones disponibles a lo largo de los juegos. En cuanto a lo que podéis esperar si no lo habéis jugado, estáis ante un RPG descomunal en el que cada elección que toméis tendrá consecuencias en el futuro. Mass Effect Legendary Edition permite liderar a un escuadrón de élite por la galaxia, combatir sin descanso y decidir el destino de razas enteras.

Comentarios cerrados
Inicio