En el primer vídeo podemos ver el transcurso de la primera media hora de juego. Durante este tiempo tendremos que realizar varios tutoriales para acostumbrarnos al nuevo sistema de control de ‘Final Fantasy XV’. Recordad que en esta entrega se han dejado de lado los combates por turnos y se ha optado por un combate más centrado en combos y habilidades.
Recordad que la demo de ‘Final Fantasy XV’ estaba incluido en todos los packs reserva de ‘Final Fantasy Type-0 HD’ de PS4. Dicho juego saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, así que aún podéis reservarlo. ‘Final Fantasy XV’ sigue sin tener una fecha de lanzamiento concreta.
Vía | VG247
En VidaExtra | He aquí la cara más amarga de Final Fantasy Type-0 HD [PAX East 2015]
Ver 14 comentarios
14 comentarios
uchihawade
Aparte de un apartado gráfico soberbio y su, banda sonora, que esperó que siga la buena tónica de anteriores entregas, me gusta mucho el sistema tan dinámico que tiene de combate.
Ya sí cuenta con un historia interesante, creo que recibirá muy buenos elogios.
A propósito, la invocación del hechicero, en el segundo video, que lanza un rayo, luce espectacularmente bien. Espero que haya más similares.
3vilred
Cuanto me voy a tocar con esos inmensos paisajes y bonitos gráficos en la tele de 42" >.
imeitz
Yo no se como acabara siendo la historia...loq si tengo claro son 2 cosas...la primera,esq creo q vendria bien un cambio de estetica de los personajes...ami personalmente,me cansa ya tanto rollo hemo...y llevo jugando a los finals toda la vida,q conste..es mi opinion...y la segunda...EL VIDEO DE RAMUH,ES LO MAS ACOJONANTE Q HE VISTO EN ESTA NEXT GEN....madre mia,si ramuh es asi,no me kiero imaginar como seran los otros...el juego para mi,kitando la tara del diseño de los personajes...promete(y ya era hora).
hector_hugh_jackman
Cuanto más veo de este juego menos me gusta, ¿dónde quedó esa ambientación medieval y esos colores vivos de los anteriores juegos?, 4 tíos, vestidos de funeral, con buga, que se despiertan con iphone...hola?
PD: La invocación si que es muy pepina.